¿De qué sirve el "Zero Condicional" en la lengua inglesa?

Mariona 8 respuestas
Inglés
Hola, no entiendo cuál es su función
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
María Matres
el Zero Conditional es, de hecho, la primera y más sencilla forma condicional generalmente introducida en nivel B1. Las oraciones condicionales generalmente implican 2 frases con sus respectivos sujetos y verbos. El Zero es el más sencillo porque no hay cambio de tiempo verbal entre las dos frases, es siempre en PRESENTE (de ahí la -s de tercera persona si es el caso). EX: If you study hard you pass your exams If you heat water it eventually boils If you go to sleep past midnight you feel sleepy the next morning El Zero conditional se emplea para hablar de 'facts' o 'truths' cosas que consideramos ciertas o que están establecidas, a diferencia del First o Second Conditionals que sí establecen la condicionalidad de que algo ocurra para que otra cosa llegue a ocurrir. Espero haberte ayudado Mariona, buena suerte con tus Conditionals!!!
Escribe una respuesta
Susana Nuevo Bonastre
Buenos días, El zero conditional se usa principalmente para expresar una causa y su efecto, para contar algo que siempre es verdad. Por ejemplo, "if you freeze water, it turns into ice", lo que en español sería el equivalente de "si congelas agua, se convierte en hielo" es decir, como vemos algo que siempre es así y que indica una consecuencia de un acto.
Escribe una respuesta
Nick Paul Simeon
The zero conditionals function is that of it always happens, for example, if you heat water to 100°C it boils. If water drops below 0°C it turns to ice. I hope this helps.
Escribe una respuesta
Gina Prieto García-Lavín
Este tipo de condicional lo usamos para: 1º Situaciones en las que si se cumple una condición. 2º Siempre se da un mismo resultado. Es decir, se trata de un tipo de condicional que se utiliza para expresar una relación de causa-efecto en los hechos que siempre son verdaderos (hechos científicos, hechos particulares, etc.); Para dar instrucciones. Por ejemplo: If you get a virus, call the IT specialist.= si coges el virus , llama a un especialista . SU ESTRUCTURA SERÁ: IF + sujeto + present simple, sujeto + present simple
Escribe una respuesta
Covadonga Prendes Garcia
Este tipo de condicional se utiliza para situaciones reales y posibles. Se trata de hechos generales. Se usa para hechos. leyes científicas. verdades generales. Algo que sabemos que es real y que va a pasar seguro- EJEMPLO; If you mix red and blue, you get purple. También se utiliza para dar ordenes. en este caso se utiliza el imperativo. EJEMPLO: If it rains, don`t play in the garden
Escribe una respuesta
Dafne Rodríguez
La condicional cero expresa verdades generales o absolutas, algo que siempre es verdad ya sean verdades científicas, sobre la vida o personales.
Martin Watts
Something that is always true; a scientific fact. If scientists say it's true, it's true.
Escribe una respuesta
Alba Argüelles Rodríguez
El condicional Zero se utiliza para "verdades absolutas" No es puramente condición, sino una manera de expresar algo que está (mayormente) científicamente demostrado. Por ejemplo: "Si calientas el agua, se evaporará"
Escribe una respuesta
Ignacio Alonso Moreno
El zero conditional sirve para expresar verdades universales, es decir, cosas que pasan siempre, como leyes físicas (si calientas el agua hasta los 100 grados, esta hierve). Otro ejemplo: "if you turn on the lights it is bright in the room", ya que si enciendes las luces la habitación siempre estará más iluminada que antes. Espero haberte ayudado!
Escribe una respuesta
Rocío López
Se utilizan para expresar "verdades universales", por ejemplo, si llueve, me mojo. Las dos partes de la oración utilizan el tiempo verbal presente simple.
Escribe una respuesta
Mariona
Miembro desde mayo de 2020
Síganos en
© 2007 - 2021 Tusclases.co.cr Mapa web: Profesores particulares