¿Cómo encuentro profesor?
Utiliza el buscador para encontrar clases de cualquier materia en tu municipio u online. También podrás filtrar si deseas las clases en tu domicilio, así como el nivel que necesitas.
¿Cómo elijo profesor?
Compara el precio, fíjate en la experiencia y lee las opiniones de sus alumnos para decidir. También debes valorar que hayamos validado sus datos de contacto y localización. Finalmente no dudes en conversar previamente con los candidatos
¿Cómo contacto con el profesor?
Use el formulario de contacto para enviar un mensaje sin compromiso. Intente ser preciso en este primer mensaje de contacto sobre tus necesidades para tener una mejor respuesta. Observa si el profesor está en línea de manera que podrás resolver más rápidamente las dudas y reservar su clase con nuestro chat una vez reciba la respuesta.
¿Puedo contactar con tantos profesores como quiera?
Puedes contactar con todos los profesores que necesites hasta encontrar a tu profesor ideal. No hay límites siempre que hagas un uso responsable, es decir que contactes solo para recibir clases particulares sin ningún tipo de spam, y contestes las preguntas de los profesores incluso aunque sea para decir que has optado por otro profe.
¿Debo pagar alguna comisión por contactar un profesor?
Tusclases es totalmente gratuito tanto para alumnos, padres de alumnos y profesores.
¿Cómo pago las clases?
Las clases las pagas directamente al profesor, nosotros no cobramos nada, ni comisiones. Por eso consigues el mejor servicio al mejor precio. Lo normal es pagar una vez terminada la clase. Muchos profesores ofrecen su primera clase gratis para que puedas conocer de primera mano cómo las imparte. Esta primera clase gratis nunca puede servir para resolver dudas puntuales que tengas de una materia, si no tienes idea de hacer clases continuadas con un profesor, no puedes solicitarle una clase gratis.
¿Cómo reservo una clase con un profesor?
Puedes usar el formulario para reservar una clase o preguntar por nuestro chat para quedar directamente con él, que es lo más práctico.