Condiciones generales de uso para alumnos y estudiantes

Condiciones generales de uso para alumnos y estudiantes

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda; pero antes echa un vistazo a nuestro aviso legal, es muy probable que encuentres la información que buscas:

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de tusclasesparticulares.com (en adelante "Tusclasesparticulares"), titularidad de TUS MEDIA S.L. (en adelante el "Tus Media"), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 42792, Folio 111, Hoja B413067, con domicilio social en Pallars, 3-5 Palau B 3º 2ª, 08402 de Granollers, Barcelona (España) y Número de Identificación Fiscal B65640930.

Estas Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que algunos de los contenidos y/o servicios de Tusclasesparticulares tengan sus propias condiciones específicas de uso. Por consiguiente, y en caso de que aceptes prestar o hacer uso de diferentes servicios a través de las plataformas de TusMedia, existirá la posibilidad de que tengas que aceptar diferentes versiones de las condiciones generales de uso u otros acuerdos.

1-. Objeto

2-. Responsabilidad de los Alumnos

3-. Política de retirada de contenidos

4-. Normativa de publicación de anuncios

5-. Desarrollo de la actividad de los Alumnos

6-. Responsabilidad de los Profesores y/o los Centros Educativos

7-. Valoraciones de los Usuarios

8-. Servicios ofrecidos mediante SMS

9-. Servicios ofrecidos mediante llamadas

10-. Servicio de saldo

11-. Pase Unlimited

12-. Alumnos Potenciales

13-. Envío de información publicitaria

14-. Accesibilidad

15-. Política de enlaces

16-. Propiedad intelectual

17-. Política de Privacidad

18-. Política de Cookies

19-. Actualización y modificaciones

20-. Menores de Edad

21-. Resolución y terminación de las Condiciones Generales de Uso

22-. Mediación

23-. Legislación aplicable

 

Objeto de Tusclasesparticulares

Tusclasesparticulares es una plataforma tecnológica de intermediación en línea (la “Plataforma”) accesible a través del sitio web “tusclasesparticulares.com” (el “Sitio Web”), que permite, por un lado, a los oferentes de prácticas o intercambio de idiomas (los “Profesores”) y a los centros de formación, entendiéndose como tal: academias, escuelas, centros educativos, asociaciones, empresas de formación o consultoría, profesionales con un local o establecimiento de cara al público, grupos de profesores o profesores que utilicen un nombre de marca/comercial y no su nombre (los “Centros Educativos”) subir anuncios ofreciendo formación sobre diversas áreas y, por el otro, a los receptores de prácticas o intercambio de idiomas (los “Alumnos”) solicitar formación sobre las áreas ofertadas. Los Profesores, los Centros Educativos y los Alumnos serán denominados conjuntamente como usuarios (los “Usuarios”). Tusclasesparticulares no presta nunca ningún tipo de servicio de formación ya sea directa o indirectamente a sus Usuarios.

Estas Condiciones Generales regulan el uso de la Plataforma entre los Alumnos y Tus Media, y se aplican a todas las personas físicas o jurídicas registradas como Alumnos en la Plataforma. En caso de seas una entidad jurídica, para utilizar la Plataforma y disfrutar de los servicios, aceptas, en nombre y representación de la entidad a la que representas, sin restricción ni reserva, obligarte por las presentes Condiciones Generales de Uso, así como, por cualesquiera otras condiciones específicas que regulen determinados servicios de la Plataforma, y por las normas y/o políticas publicadas en el Sitio Web.

El acceso y registro de cualquier Usuario en el Sitio Web implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso.

Responsabilidad de los Alumnos

El Alumno es completamente responsable del acceso y correcto uso de Tusclasesparticulares con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes condiciones de uso. Los Alumnos se abstendrán de usar los servicios y contenidos de Tusclasesparticulares con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar Tusclasesparticulares, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de Tusclasesparticulares a otros usuarios.

Tus Media no se hace responsable del uso que terceros puedan hacer de los datos facilitados a través del presente Sitio Web. Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualesquier perjuicio o daño que ocasionen. Tus Media no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

Tus Media no se hará responsable de la veracidad de los datos facilitados por los Alumnos del Sitio Web, no siendo responsable en ningún caso pues de la falta de veracidad en los datos publicados por los Usuarios en Tusclasesparticulares.

En general, el Alumno se compromete, a título enunciativo y no taxativo, a:

No utilizar Tusclasesparticulares para fines ilegales o no autorizados. Tus Media está comprometida con la lucha contra la difusión de contenidos terroristas o ilícitos;

No alterar o modificar, total o parcialmente Tusclasesparticulares, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra forma las funciones o servicios de Tusclasesparticulares;

No infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal;

No usar Tusclasesparticulares para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros usuarios;

No publicar en Tusclasesparticulares ningún comentario o información que sea ilegal, racista, xenófoba, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público;

No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios y de las personas registradas como Profesor y/o Centro Educativo;

No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento;

No utilizar los formularios de contacto de Tusclasesparticulares, para realizar envíos de comunicaciones comerciales no consentidas previamente por los demás Usuarios de Tusclasesparticulares.

No utilizar Tusclasesparticulares como directorio para obtener información de contacto de los Usuarios para realizar acciones comerciales o enviar comunicaciones comerciales no consentidas previamente por los Usuarios.

Sin perjuicio de lo anterior, Tus Media se reserva el derecho a denegar en cualquier momento el acceso a Tusclasesparticulares a aquellos Alumnos que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso de conformidad con lo establecido en el apartado de Resolución y terminación de las Condiciones Generales de Uso. En este sentido, Tus Media podrá eliminar el perfil, anuncio o comentarios de cualquier Alumno que incumpla estas obligaciones de conformidad con lo expuesto en nuestra Política de Retirada de Contenidos. 

En todo caso, Tus Media no será responsable en caso de (i) cualesquiera pérdidas y/o daños directos y/o indirectos, consecuenciales y/o punitivos, así como de cualquier otra naturaleza, ocasionados a los Usuarios o a terceros derivados de los servicios, así como, de cualesquiera otras actividades, directas o indirectas, desarrolladas por y/o a través de la Plataforma; (ii) pérdidas de negocio (con carácter enunciativo, disminución de ingresos y/o de ahorros previstos, resolución de contratos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos); (iii) pérdidas de reputación comercial; (iv) pérdida de cualesquiera datos responsabilidad de los Usuarios, así como, en ningún caso, (v) Tus Media no tendrá responsabilidad alguna por el lucro cesante.

Tus Media no será responsable de cualquier demora o falta de cumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes Condiciones Generales de Uso si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas al control razonable de Tus Media. Asimismo, Tus Media no asume responsabilidad alguna en relación con aquellas obligaciones que, por la normativa aplicable a la actividad de los Profesores y/o Centros Educativos, resulten de aplicación a éstos.

 

Normativa de publicación de anuncios

La vulneración o el no cumplimiento de cualquiera de los siguientes puntos tendrá como consecuencia la eliminación del anuncio:

No podrán ser escritos o mostrados en los campos de: título, nombre, localidad, descripción, fotografía o vídeo del anuncio datos de contacto, tales como: teléfonos, páginas web o direcciones de correo electrónico. Dichos datos deberán ser informados en los campos específicos reservados para tales.

Los anuncios deberán ser relevantes a la temática de Tusclasesparticulares, no aceptándose, por ejemplo, compra o venta de productos, financiación, alquiler de espacios, etc.

Los anuncios no podrán plagiar el contenido literal de otros anuncios publicados en la página web.

Política de retirada de contenidos

Tus Media ha establecido mecanismos de detección y retirada del Sitio Web o de la Plataforma, de cualesquiera contenidos que puedan ser considerados como ilícitos, entre los que se resaltan, con carácter enunciativo que no limitativo, los contenidos vinculados al menoscabo de los derechos de la personalidad, a la vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual, a las actividades de carácter difamatorio, a la seguridad de los servicios ofrecidos por los Profesores y/o los Centros Educativos, a la incitación al odio, al terrorismo, así como, cualesquiera otros contenidos que sin considerarse ilícitos no sean adecuados o apropiados al Sitio Web o la Plataforma en la que han sido publicados. En caso de que Tus Media tenga conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos procederemos a analizar la petición y, en su caso, proceder a su inmediata retirada.

 

Si el Alumno detecta cualquier clase de contenido ilícito o inapropiado en este Sitio Web o en la Plataforma, le agradecemos que proceda a su notificación, sin dilación indebida, a través del siguiente enlace: https://www.tusclasesparticulares.com/ayuda/ . Analizaremos, a la mayor brevedad, la información o la comunicación realizada y, en su caso, procederemos a su retirada con prontitud. En el supuesto de resultar necesario, ya sea porque de la información facilitada se constaten indicios o se tenga conocimiento de la comisión de cualesquiera infracciones penales o de otro tipo, lo pondremos en conocimiento de las autoridades competentes.

 

En cualquier caso, en el supuesto de que procedamos a retirar cualquier contenido ilícito o inapropiado del Sitio Web o de la Plataforma lo pondremos en conocimiento del Usuario o del tercero que haya alojado tal información, pudiendo estos oponerse a la decisión de retirada del contenido por Tus Media. Los Usuarios o terceros tendrán un plazo de cinco [5] días naturales para ejercitar su derecho de oposición y presentar sus alegaciones a Tus Media en la siguiente dirección de correo electrónico: legal@tusmedia.com. Tus Media, una vez verificadas sus alegaciones, procederá a darle respuesta en el menor plazo posible indicándole la decisión adoptada.

Desarrollo de la actividad de los Alumnos

Las presentes Condiciones Generales de Uso definen las condiciones bajo las que Tus Media pone a disposición del Alumno la Plataforma a través de la cual los Alumnos podrán contactar con los Profesores y/o los Centros Educativos mediante el envío de mensajes o en algunos casos llamadas telefónicas (tras solicitar visualizar el teléfono del Profesor y/o Centro Educativo). En ambos escenarios, Tus Media facilitará aquellos datos necesarios para que el Profesor y/o Centro Educativo pueda responder o ponerse en contacto con el Alumno interesado.

Tus Media no conoce ni se hace responsable de las relaciones económicas, laborales y/o de ningún otro tipo que se establezcan entre los Usuarios de Tusclasesparticulares. Tus Media solamente ofrece a los Usuarios un Sitio Web donde puedan establecer contacto, sin hacerse responsable del contenido de dicho contacto. Tus Media no accede al contenido de los emails entre los Alumnos y los Profesores y/o los Centros Educativos. Toda actividad que derive de dicho contacto queda bajo exclusiva responsabilidad de los Profesores y/o Centros Educativos y los Alumnos.

Tus Media no garantiza que los contactos entre los Usuarios de Tusclasesparticulares, ya sean vía teléfono o vía e-mail, sean respondidos. Son los Profesores y/o los Centros Educativos los únicos responsables de abrir y responder las consultas que reciben de los Alumnos.

Tus Media no conoce ni se hace responsable del método educativo, contenidos, así como del material que se utilice en las clases impartidas. Estos aspectos deben ser consensuados únicamente entre los Usuarios.

Tus Media no conoce ni se hace responsable del lugar donde se desarrolle la actividad ni del cumplimiento de los horarios que acuerden los Usuarios para el desarrollo de los intercambios, prácticas y/o las clases particulares.

Tus Media no conoce ni garantiza las capacidades técnicas de los Profesores y/o los Centros Educativos, ni tiene forma de controlar que estos sean profesores profesionales, ni que cumplan con las regulaciones legales y fiscales relacionadas con su actividad.

Responsabilidad de los Profesores y/o los Centros Educativos

Los Profesores y/o los Centros Educativos son los únicos responsables de estar dados correctamente de alta en la actividad profesional correspondiente por los servicios prestados a los Alumnos por lo tanto Tus Media no se responsabiliza y es completamente ajena a la obtención de las autorizaciones que, en su caso, necesiten los Profesores y/o los Centros Educativos.

La relación contractual relativa a los servicios ofrecidos por los Profesores y/o los Centros Educativos se entabla directamente entre el Profesor y/o Centro Educativo y el Alumno, sin que Tus Media sea parte de esta relación, ni intervenga directa o indirectamente, en la prestación de los servicios del Profesor y/o Centro Educativo, por lo que, la regulación de la relación contractual entre los Usuarios, no es, ni será en ningún caso, objeto de estas Condiciones Generales de Uso.

Valoraciones de los Alumnos

Los Alumnos podrán valorar de manera gratuita los servicios prestados por los Profesores y/o Centros Educativos a través de Tusclasesparticulares sin que dichas valoraciones supongan responsabilidad alguna para Tus Media, por lo que el Alumno se obliga a mantener indemne a Tus Media, por cualquier reclamación que esta pueda recibir de de los Profesores, Centros Educativos y/o cualquier tercero derivada de tales hechos.

Tus Media realiza moderaciones de los comentarios a fin de que estos en ningún caso supongan un atentado contra la moral o el orden público o ante aquellos comentarios que pudieran resultar vejatorios de conformidad con lo establecido en nuestra Política de Retirada de Contenidos. Tus Media no atenderá consultas relativas a dicho servicio gratuito. En particular Tus Media no atenderá consultas relativas a dicho servicio a través del servicio de atención telefónica.

Servicio de saldo

El Alumno puede insertar dinero en su cuenta de Tusclasesparticulares para posteriormente utilizarlo en la contratación de los siguientes servicios: subir anuncios y destacar anuncios. El dinero insertado no caduca, por lo que el Alumno mantendrá su dinero en Tusclasesparticulares.

El saldo solo podrá ser utilizado en los servicios ofrecidos por Tusclasesparticulares, y el dinero no podrá ser devuelto de nuevo. En el supuesto que el Alumno quiera darse de baja de los servicios de la página y disponga de saldo, este no será devuelto.

La activación de cualquier servicio de suscripción mediante el uso de saldo (ya sea anuncios destacados o Profesor Verificado, un servicio premium de TusMedia disponible en la plataforma), implica la aceptación de ir recibiendo el cargo regular del servicio mediante saldo, siempre que la cuenta tenga suficiente saldo, y en caso de no ser así, utilizar la tarjeta vinculada a la recarga de saldo.

El resto de condiciones son las mismas que aplican a cualquier otro método de pago.

Pase Unlimited

El Alumno podrá contratar el servicio Pase Unlimited, el cuál desbloqueará el límite de Profesores y/o Centros Educativos con los que se puede contactar durante noventa (90) días naturales desde su contratación.

Este servicio está sujeto a una política de buen uso, quedando terminantemente prohibido:

Anunciar servicios profesionales.

Enviar contenido publicitario o SPAM.

Utilizar datos de contacto falsos: e-mail, teléfono...

Además, por política de buen uso, el Pase Unlimited tiene un límite de contacto a 100 Profesores y/o Centros Educativos al mes. Superado este valor, los mensajes podrán ser bloqueados.

Envío de información publicitaria al correo electrónico del Alumno

El alta como Profesor de Tusclasesparticulares, el acceso a nuestras áreas de gestión, o el uso de nuestros formularios de contacto con los Alumnos (mediante e-mail o solicitud de visualización del teléfono), implica la autorización expresa para el envío de información comercial y publicitaria por parte de Tus Media. Si desea revocar dicha autorización, puede hacerlo en cualquier momento mediante nuestra dirección de correo electrónico: legal@tusmedia.com.

Alumnos Potenciales

El alumno podrá ser contactado por profesores que no le hayan contactado previamente a través del servicio Alumnos potenciales. Dicho servicio está a disposición de los profesores registrados en la plataforma y con perfil verificado.

 

Gracias a este servicio todos aquellos alumnos que hayan contactado con uno o más profesores y no hayan recibido respuesta aparecerán como posibles alumnos potenciales a los profesores que ofrezcan sus servicios para la misma materia y localidad, o bien si el alumno buscaba profesores online.

Accesibilidad

El Alumno es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a Tusclasesparticulares. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder al Sitio Web el Alumno puede informarlo a Tus Media al correo electrónico informacion@tusclasesparticulares.com, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Alumno acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

Tus Media no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena al control de Tus Media.

Tus Media no garantiza en particular la inexistencia de interrupciones descritas en el párrafo anterior en España, así como tampoco garantiza la operatividad del servicio de atención telefónica para este país.

Asimismo, Tus Media no responderá de los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar vinculados a Tus Media mediante vía contractual.

Política de enlaces

Tus Media no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados (Links) que posibiliten, a través de Tusclasesparticulares, el acceso al Alumno a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos a la misma. Por tanto, Tus Media no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Si cualquier Alumno o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del correo electrónico informacion@tusclasesparticulares.com.

Propiedad intelectual

El Alumno renuncia a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en Tusclasesparticulares para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o actividades que vulneren la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

La autorización al Alumno para el acceso al Sitio Web no supone renuncia, transmisión o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de Tus Media. Con el fin de descartar cualquier posible duda, no se permitirá a los profesores y a los centros educativos hacer uso de los derechos de propiedad intelectual o industrial, de cualesquiera otros derechos de terceras partes, ni de aquellos derechos del proveedor de la plataforma o de terceras partes externas a la plataforma. Tampoco podrán hacer uso de los antemencionados derechos con cualquier otra finalidad distinta a la estipulada en esta relación contractual.

No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos del Sitio Web de Tus Media. Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la web de Tus Media para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Tus Media o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

Política de Privacidad

Los Alumnos son informados de que todo dato de carácter personal facilitado a Tus Media al amparo de estas Condiciones Generales de Uso, así como aquellos que puedan ser generados por el uso del servicio de intermediación prestado por Tus Media, serán tratados por Tus Media, como responsable del tratamiento, a los efectos de ejecutar y gestionar la presente relación contractual y, en su caso, dar cumplimiento a las obligaciones legales exigibles. Los Alumnos podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiéndose a Tus Media en la dirección señalada en el encabezamiento de estas Condiciones Generales de Uso. Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, pueden acceder a la política de privacidad de Tus Media aquí.

Empresas afiliadas

Al aceptar estas Condiciones Generales de Uso usted acepta que Tus Media, S.L. (“Tus Media”), como responsable del tratamiento de datos, comunique sus datos personales (datos de identificación, número de teléfono, correo electrónico, y cualquier información relacionada con tus necesidades educativas, como por ejemplo las asignaturas para las que quieres recibir clases o el nivel escolar) a GoStudent GmbH y a sus filiales aquí enumeradas, con la finalidad de que estas entidades puedan remitir comunicaciones comerciales por vía telefónica y/o correo electrónico.

Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento mediante escrito dirigido a la dirección postal de Tus Media (Calle Pallars 3-5 Edificio B, 3-2, 08402 Granollers, España) o al correo electrónico privacidad@tusmedia.com.

Política de Cookies

Los Alumnos pueden acceder a la Política de Cookies de Tus Media a través del siguiente enlace Política de Cookies.

Actualización y Modificación de Tusclasesparticulares

Tus Media se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Tus Media se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, Tus Media se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su Sitio Web, en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello más allá de lo establecido por la legislación aplicable. Tus Media notificará a los Alumnos quince (15) días naturales antes de cualquier cambio en las presentes Condiciones Generales de Uso vía correo electrónico. 

Tus Media se reserva la facultad de realizar cambios en las Condiciones Generales de Uso que resulten efectivos de forma inmediata cuando concurra cualquiera de las siguientes circunstancias: (1) cuando resulte necesario por exigencias legales o de seguridad; (2) cuando resulte de cualquier variación o ajuste de carácter técnico en la Plataforma o Sitio Web, en el propio servicio o, en su caso, en los servicios auxiliares;  (3) cuando el cambio corresponda a la eliminación o modificación de elementos que a criterio de Tus Media no permitan preservar la seguridad o resulten ilícitos, ofensivos, inapropiados o discriminatorios y/o (4) cuando resulte necesario para hacer frente a un peligro imprevisto e inminente relacionado con la defensa de los servicios de intermediación en línea, los Alumnos o los Profesores y/o los Centros Educativos contra el fraude, los programas informáticos maliciosos, el spam, las violaciones de la seguridad de los datos u otros riesgos de ciberseguridad.

Menores de Edad

Con carácter general, para hacer uso de los servicios de Tusclasesparticulares los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de Tusclasesparticulares por los menores a su cargo. En aquellos servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

Resolución y terminación de las Condiciones Generales de Uso

La prestación de los servicios y contenidos ofrecidos en Tusclasesparticulares tiene duración indefinida.

Los Alumnos podrán darse de baja en cualquier momento a través de la Plataforma, en el enlace disponible en la configuración de la cuenta o a través del enlace proporcionado al pie de los correos electrónicos que recibirán de TusMedia.

Al darse de baja la relación contractual derivada de las presentes Condiciones dejará de tener efectos (salvo en lo referente a aquellas cláusulas que se puede deducir que despliegan efectos incluso después de la finalización del contrato).

Tus Media podrá terminar o suspender el servicio en los casos en que se incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso por parte de los Alumnos. A título enunciativo y no limitativo, se considerarán incumplimientos de las Condiciones Generales de Uso las conductas descritas a continuación: (i) Hacer uso inadecuado o fraudulento del Sitio Web o de la Plataforma de cualquier manera atentar contra los derechos de propiedad intelectual de la misma que corresponden a Tus Media o a los Profesores y/o a los Centros Educativos; (ii) Utilizar la Plataforma para fines no permitidos por las normas o leyes aplicables o por estas Condiciones Generales de Uso; y/o entre otros, (iv) cualquier incumplimiento de las Condiciones Generales de Uso y/o específicas de Uso.

Mediación

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4o 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias  (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. 

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

Legislación aplicable

Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales de Tusclasesparticulares se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

Todas las cuestiones relativas a Tusclasesparticulares se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción del domicilio del Usuario. 

 

© 2007 - 2022 Tusclases.co.cr Mapa web: Profesores particulares