Publicado por Antonio
Muchos estudiantes de español me ha preguntado qué pueden hacer para optimizar sus horas de estudio. Aquí tenéis una lista de consejos muy útiles.
1. Nuestro cerebro puede manejar mucho mejor pequeños bloques homogéneos de información que una sola cosa. Crea siempre pequeños grupos de 5-7 palabras y léelas varias veces. Por ejemplo: comer, comida, comedero, comilona, comensal. No aprendas mas de 35 palabras...
Continuar leyendo » Publicado por ConstanzaHi! In this blog we're going to learn some curiosities about how we leran and we're going to review some Spanish concepts in a clear, attractive and entertaining way. Do you know Mr. Wonderful? Mr. Wonderful is a Spanish design company which creates small gift shops with positive messages and cheerful phrases. Do you want to know more about them? In this link you'll see a video where Angi Cabal and Javier Aracil, co-founders of th...
Continuar leyendo » Publicado por AnaQué ocurre cuando en la escuela se imparten asignaturas en inglés y los niños aún no dominan el lenguage? pues desde mis perspectiva, ocurre que no aprenden ni una cosa ni la otra. Últimamente me suelo topar con casos de niños y niñas, que aún sin saber hablar el idioma, ni leer correctamente en inglés, se les imparten asignaturas de ciencias en los colegios, lo cual genera una gran frustración en nuestros pequeños.
Es muy difícil intentar subsa...
Continuar leyendo » Publicado por EvaSi quieres prepararte para las pruebas de Certificación Cambridge, lo primero es familiarizarte con el modelo de examen. Aquí puedes encontrar información para el nuevo modelo del B2, más conocido como "First" actualizado en 2015.
http://www.flo-joe.co.uk/fce/students/fce-2015.htm
Disponer de materiales específicamente diseñados para superar las pruebas es de vital importancia. Varias editoriales han pub...
Continuar leyendo » Publicado por Kelly
Proficiency Exam in English is absolutely necessary in multilingual and multinational linguistic context. Many students are completely scared of taking it. We are going to try to empathize with them - so we are going to try to counter-argue with these 4 reasons why you should not be nervous.
Think about the reward after successfully completing the exams
You are not taking an English proficiency test "just because you feel like it."...
Continuar leyendo » Publicado por KellyMuchos aceptarán que aprender idiomas no es nuestro punto más fuerte. Después de todo, ¿quién no recuerda la famosa frase “ relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor”? Tenemos varios problemas para aprender ingles, que incluyen el género, el orden de las palabras y … la pronunciación. ¡Aquí está la lista de nuestros principales “delitos” con el idioma!
1. Olvidar el sujeto
En Castellano, ...
Continuar leyendo » Publicado por AnaAprender otro idioma no es cosa fácil, pero si a ello le añadimos el ingrediente secreto del fracaso en el aprendizaje, el miedo, miedo a hablar ante otras personas, y con otras personas, el resultado será el estancamiento. Es por esto que mi consejo a las personas a las que imparto clases de inglés conversacional, y a las que no también, es que se suelten sin miedos, la dicción sólo mejorará si hacemos uso del lenguaje hablado, viajar ayuda y m...
Continuar leyendo » Publicado por El equipo de Tusclases
¿Hasta qué punto son útiles los ejercicios de listening? ¿Sirven solo para aprobar exámenes o también nos ayudan a entender a nativos de habla inglesa en la vida real?
Cuando vamos a hacer un ejercicio de listening, les digo a mis alumnos lo que solían decir mis profesores: “No os preocupéis si no lo entendéis todo, con entender ciertas palabras es suficiente&r...
Continuar leyendo » Publicado por El equipo de TusclasesGood night guys!!!
We end the day with this picture to remember how we should begin the new course.
Begin with good vibes and a lot of energy! Cheer up!
(Terminamos el día con una foto para recordar como debemos empezar el curso. ¡Con buen rollo y mucha energía! ¡Ánimo!)
Empieza un nuevo curso para muchos alumnos y alumnas. Les deseamos un feliz comienzo de curso y que se esfuercen lo máximo para crear un ...
Continuar leyendo » Publicado por MarkHola a todos! Yo soy Mark y soy de Irlanda, el país más verde que verde.
He trabajado como un profesor de inglés durante dos años en una cuidad que se llama Talavera de la Reina. He trabajado en un escuela infantil, Mary Poppins, con niños de 18 meses y dos años. Tambien tengo experiencia trabajando con mayores por ejemplo en varios colegios de primaria y segundaria, institutos en una academia de ingl&ea...
Continuar leyendo » Publicado por IlianaThis morning while drinking beloved black coffee and doing everything I could to be late for work – yet again -, I found an online test of rare capital cities all over the world and decided to (1) try my hand at it. Some of them I knew, some I guessed, but when I got to Nairobi it stroke me. Nairobi is the capital and largest city of Kenya, of course, but the important part here is how I knew it. And I knew it not because I studied the capital c...
Continuar leyendo » Publicado por IlianaEl propósito de este blog es demostrar al lector que es posible desarrollar su nivel intermedio inservible y que no es tan difícil aprender más allá del “I’m fine, thanks” de rigor y llevar esta gramática oxidada que arrastra desde el colegio a un nivel práctico y divertido en la vida real. Que hay vida después del aprobado en inglés en segundo de bachillerato, en definiti...
Continuar leyendo » Publicado por El equipo de TusclasesA lo largo de la vida profesional, un sinnúmero de interrogantes son suscitadas respecto al idioma inglés y su proceso enseñanza-aprendizaje. Ante esto, surge el cómo potenciar las habilidades de la lengua anglosajona; vale decir, habilidades del habla, escucha, lectura y escritura. Nos centraremos básicamente en las tres primeras.
En primer lugar, se debe crear una inmersión en la lengua. Con el fi...
Continuar leyendo » Publicado por PeterThere are different types of controlling a conversation in English
1) The person is speaking too quickly and you don't understand, you say :
La persona habla demasiado rápido y no entiendes :
Basic Level Sorry, I don't understand. Could you speak slower , please?
/ sori, ai dount anderstan . Cud yu spik slower, plus/
lo siento, no entiendo. Podr&i...
Continuar leyendo »
Ver más articulos