Publicado por Ana
En el proceso de aprendizaje es importante aprender a respetar las etapas,sobretodo, en cuanto a aprender otros idiomas se refiere y ésto es algo de lo que a menudo suelo discutir con muchos profes, que se ven obligados a seguir unos programas estrictos. El proceso de aprendizaje de un idioma diferente al idioma materno, debe seguir la misma estructura que cuando somos pequeños y comenzamos a expresarnos con palabras, primero aprendemos a...
Continuar leyendo » Publicado por RaquelComo profesora de español me he planteado varias veces esta reflexión ya que veo a mucha gente extranjera que tiene mucha fluidez y soltura al hablar debido, sin duda, a la práctica y a los años que llevan viviendo en el país.
Sin embargo, cabe preguntarse, ¿hablan bien nuestro idioma? No, no hablo de la pronunciación ya que, dependiendo de cual sea el pais de origen, le puede resultar más ...
Continuar leyendo » Publicado por IlianaThis morning while drinking beloved black coffee and doing everything I could to be late for work – yet again -, I found an online test of rare capital cities all over the world and decided to (1) try my hand at it. Some of them I knew, some I guessed, but when I got to Nairobi it stroke me. Nairobi is the capital and largest city of Kenya, of course, but the important part here is how I knew it. And I knew it not because I studied the capital c...
Continuar leyendo » Publicado por PatriciaWhat if you could be abroad and at home at the very same time?
Uno de los principales dilemas a la hora de aprender un idioma es la inmersión lingüística del mismo. Todos estamos de acuerdo en que la mejor forma de aprender un nuevo lenguaje es tirándose a la piscina de cabeza: yendo al país donde lo hablen (aunque no sepas ni media palabra), y desearte a ti mismo buena suerte. Eso es lo ideal, pero muchos o no s...
Continuar leyendo » Publicado por PeterThere are different types of controlling a conversation in English
1) The person is speaking too quickly and you don't understand, you say :
La persona habla demasiado rápido y no entiendes :
Basic Level Sorry, I don't understand. Could you speak slower , please?
/ sori, ai dount anderstan . Cud yu spik slower, plus/
lo siento, no entiendo. Podr&i...
Continuar leyendo » Publicado por Bárbara
Muchas son las personas que dicen que sólo viviendo una temporada larga en un país de habla inglesa alcanzarás el nivel de un nativo o aproximado, bien buscando un trabajo y residiendo en el país durante varios meses o incluso más tiempo, o bien a través de los numerosos cursos que abundan en nuestras ciudades con los que los alumnos pasan varias semanas en contacto con gentes de habla nativa.
Sin...
Continuar leyendo » Publicado por AliciaJolly Phonics es un sistema por el que se trabaja la lectura y la escritura en inglés. Nacio en el Reino Unido y, actualmente, es un método que resulta muy divertido y entretenido para trabajar las letras y sus sonidos en inglés, tanto para los profesores como para los niños.
Se trata de un método fonético sintético que enseña a los niños de manera m...
Continuar leyendo » Publicado por El equipo de TusclasesINTRODUCCIÓN
Se tratan de varias sesiones de una hora cada una en las que los alumnos, a través de las diferentes actividades significativas propuestas, aprenderan el vocabulario de la ropa en inglés y pondran en práctica su expresión verbal.
Se haran de manera grupal ( en la última sesión) y de manera individual y autónoma durante el proceso de creación del puppet.
BREV...
Continuar leyendo » Publicado por MariaMany English, or in fact any foreign language learners, fall into the trap of thinking that they must learn the whole of the grammar book and at least half of the dictionary before they dare to venture into the speaking world.
Perhaps, some are simply lacking the platform or the place to practise their speaking skills, others just don't have the financial means. But more often than not too many are afraid of speaking for fear of ma...
Continuar leyendo » Publicado por JieyuThere are four tones in Mandarin. The first flat one, high pitch, the second rising tone (like a question in English and Spanish), from lower to higher pitch, the third tone, falling rising, the forth one is the falling. It seems complicated when you read all this explanations, but it isn't when you try it. As to the Spanish students, due to the variety of Spanish pronunciation, it is much earlier to get the essence of the tones.
Does it m...
Continuar leyendo » Publicado por JoeNo hay duda alguna que el factor sorpresa y la capacidad de impresionar es un punto clave a la hora de realizar exámenes oficiales. Si dices algo que no esperan y, lógicamente, de calidad (por lo general, algo por encima del nivel que te corresponde), obtendrás puntos rápidamente.
Y ¿cómo funciona esto? Básicamente, los examinadores esperan que hables según el nivel que te corresponde, tienen previsto que uses ciertas frases y vocabulario y...
Continuar leyendo » Publicado por AnnaPrepárate para superar con éxito el examen Celpe-Bras y acredita tu nivel de portugués a través de un Certificado oficial con todo material didáctico y actividades con el curso a distancia – Skype o presencial (clases particulares)
CELPE-BRAS es el certificado de Proficiencia en Lengua portuguesa para extranjeros, otorgado por el Ministerio de Educación y reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.
El curso de preparación pa...
Continuar leyendo » Publicado por ChristineLa enseñanza y el aprendizaje de un idioma no es sólo una experiencia educativa y formadora pero también una aventura humana llena de descubrimientos. Esta dimensión humana en la adquisición de cualquier idioma se manifiesta por una multitud de maneras, a través de nuestros valores, mapas mentales, vivencias, comportamientos y creencias.
Así, la enseñanza de un idioma se convierte en una educación intercultural en la cual no se pueden omitir el ...
Continuar leyendo » Publicado por El equipo de TusclasesEn junio de 2009 compré este libro finito, cuyo título es How Long Does it Take?, para practicar esta pregunta que resulta ser poco popular entre los estudiantes de inglés de las clases de infantil y primaria.
Según mi experiencia, cualquier niño que tenga un nivel mediamente bueno de inglés te dirá ‘how much time do you need to…’ traduciendo literalmente del castellano. E...
Continuar leyendo »
Ver más articulos