Publicado por DarrenEnglish
Teaching to all ages and skill levels can have its advantages and disadvantages. The feeling of helping someone, despite their age, can feel priceless. Does helping a young student learn their ABC's give you more of a feeling of workplace fulfillment than having a discussion class about human ethics or cultural awareness with an adult? Let me tell you how I feel about it.
Being a teacher of all ages and skill levels, I get t...
Continuar leyendo » Publicado por María JoséNo sé si a alguien más le pasa o le pasó, que al llegar a esta edad que tengo yo (25 casi 26 años) vienen unas ansias por vivir todas las experiencias posibles. Al ser adulta y tener mi independencia, siento que puedo hacer lo que me proponga y vivo con la inquietud por salir de mi mundo y descubrir qué hay más allá.
En Chile nos relacionamos con el inglés desde la niñez, muchas veces sin entender muy bien por qué estamos obligado...
Continuar leyendo » Publicado por MichelaQueste sono alcune semplici regole da applicare quando si sta scrivendo un testo in italiano e ci si trova davanti al dubbio se sia meglio utilizzare il congiuntivo o l'indicativo.
Il "congiuntivo" è usato in italiano, così come il congiuntivo in spagnolo, nelle frasi subordinate quando si desidera indicare:
Un'opinione: con i verbi credere,pensare, opinare,dedurre etc
Una speranza o un desiderio per qualcosa che accadrà in futuro: con i verbi ...
Continuar leyendo » Publicado por El equipo de TusclasesHoy quiero hablar sobre la relación entre profesor y alumno. Para mí es muy importante que exista cierta química entre el instructor y el aprendiz. La enseñanza es una parte importante del ser humano. Uno aprende en casa con sus padres, que le dan el ejemplo a seguir en la vida. En el aula el profesor le da ejemplo al alumno en el ámbito profesional. Es tarea del profesor el encontrar y enseñar a nuestros futuros profesionales.
Si no exis...
Continuar leyendo » Publicado por CrisEnglish has become a MUST & should be FUN.
Nowadays, you are required to have communication skills in English for many purposes and it is very important to be able to enjoy any kind of learning path. If you do not enjoy the classes or find these attractive enough to engage you, it is very likely that you will find it difficult to retain any knowledge. If you have had some negative experience in the past, whether it was during your sch...
Continuar leyendo » Publicado por El equipo de TusclasesL'ELOGI
Els pares ens sentim orgullosos i feliços quan els nostres fills i filles demostren tenir un talent, una habilitat excepcional o treuen notes brillants a l’escola. I és clar, com a pares carinyosos, els elogiem generosament, sovint massa, els adulem creient que estem augmentant la seva autoestima i rendiment – que si quina filla més llesta que tinc, que si quant talent, que si tu sí que en saps... ...
Continuar leyendo » Publicado por El equipo de Tusclases
Quan parlem d’hàbits potser pensem més en com trencar els hàbits dolents més que no pas en com adquirir-ne nous de bons. Deixar de fumar, reduir la quantitat de cafè, deixar de menjar embotits que augmenten el colesterol!
Si tothom sap com n’és de difícil trencar un mal hàbit, aleshores la mala notícia és que adquirir un hà...
Continuar leyendo » Publicado por ConstanzaHi! In this blog we're going to learn some curiosities about how we leran and we're going to review some Spanish concepts in a clear, attractive and entertaining way. Do you know Mr. Wonderful? Mr. Wonderful is a Spanish design company which creates small gift shops with positive messages and cheerful phrases. Do you want to know more about them? In this link you'll see a video where Angi Cabal and Javier Aracil, co-founders of th...
Continuar leyendo » Publicado por EvaSi quieres prepararte para las pruebas de Certificación Cambridge, lo primero es familiarizarte con el modelo de examen. Aquí puedes encontrar información para el nuevo modelo del B2, más conocido como "First" actualizado en 2015.
http://www.flo-joe.co.uk/fce/students/fce-2015.htm
Disponer de materiales específicamente diseñados para superar las pruebas es de vital importancia. Varias editoriales han pub...
Continuar leyendo » Publicado por PilarEn las lenguas que conozco se usa diferente palabra para oír y escuchar. La diferencia está en la intención. No podemos evitar oír, pero debemos de poner voluntad para escuchar. En el programa “No es un día cualquiera” a los seguidores se les llama escuchantes porque estamos interesados en las historias que nos cuentan.
Ahora yo me encuentro muchas veces que las personas ni me escuchan ni me oyen, piensan en lo que van a decir a continuación. Te...
Continuar leyendo » Publicado por PilarHace unos 35 años, yo era profesora en un centro de Formación Profesional, y estando en una jornada sobre tutoría, se nos pidió la definición de tutor.
Con mi formación química, enseguida dije que un tutor es como un catalizador.
¿Qué es un catalizador? Un catalizador es una sustancia afín al medio en el que tiene que actuar, que sin participar en la reacción hace que e...
Continuar leyendo » Publicado por PilarEl formulario es como el manojo de llaves. Llevas en el bolsillo un llavero muy simpático lleno de muchas llaves. Y todos los días pierdes tiempo buscando la llave adecuada para abrir la puerta. Y si hablamos de las llaves que usas poco, siempre la correcta es la última que pruebas. Además sueles ir cargado, quizás llueve.
No debes de llevar todas las llaves de tu casa encima, o tus bolsillos se romperán...
Continuar leyendo » Publicado por Pilar
Hoy he visto una aplicación de Google para subrayar textos, buscando solucionar el problema de no entender los problemas matemáticos .
Yo voy mas allá: a la hora de resolver cualquier problema de cualquier asignatura, lo mas difícil es seleccionar los datos, identificarlos y saber que nos preguntan. Los estudiantes saben la mecánica de la resolución pero no saben identificar el texto.
&...
Continuar leyendo » Publicado por SandraMuchos españoles empezaron a aprender un idioma con muchas reglas de gramática, tiempos verbales y cosas muy complejas. El problema es que cuando salen de la escuela, no saben hablar. Así que la pregunta es: ¿la gramática es realmente importante para hablar? Por un lado, para el habla oral no es realmente necesario, ya que todo se reduce a unas pocas palabras y expresiones que son de uso común. En mi opinión, estas expresiones deben ser más bien...
Continuar leyendo »