Hablo y escribo y leo Ingles pero nunca he dado clases Como puedo empezar? Que método debo seguir?

Jorge Salgado Aravena 5 respuestas
Inglés
Uds tienen Capacitación?
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Jesús Seb
Hola. Supongo que lo que quieres es trabajar enseñando inglés. Para dar clases a alumnos que te contactan a través de Tus Clases Particulares no hace falta una titulación o estudios del idioma pero puede ser casi imprescindible si enseñas a estudiantes porque el inglés como asignatura académica está muy enfocada en la gramática y tareas teórico-prácticoas tales como escribir textos. Es probable que los alumnos valoren una titulación. Aunque algunos profesores la tienen y otros no, es recomendable. Eso no es importante si lo que busca el alumno es simplemente practicar conversación.
Escribe una respuesta
Jorge Salgado Aravena
GRACIAS! TENGO LA GRAMATICA Y LA PRACTICA POR VARIOS AÑOS VIVIENDO EN EEUU ! ALGUN DATO DE COMO ME PUEDO CAPACITAR A MI MISMO??
Escribe una respuesta
Cristina --------------
! Holai Buenas, si llego dando clases 12 años en academias privadas. Cualquier cosa que necesite, estamos en contacto. Un saludo.
Escribe una respuesta
Jo-Anne Cardinal
Hola Jorge... intentaré ser breve! Lo normal en un grupo de 4 es tener 4 personas que hayan aprendido de un método diferente, y aunque comparten un nivel general, tanto sus formas de aprender cómo sus destrezas varían. Es un lujo tener clase individual, pero si logras tener un profesor que se adapte a ti, no es tan complicado llegar a cumplir tus metas en un tiempo reducido. Todo lo que hagas en inglés va ser bueno, pero sí que hay formas de economizar el tiempo. Sin problemas, podemos quedar y me cuentas un poco más. Un saludo! Jo-Anne
Escribe una respuesta
Joseph
Buenas noches Jorge. Yo le puedo ayudar, podemos dar una clase para ver tu nivel.
Escribe una respuesta
Alex A Bytton
Buenas tardes Jorge, en definitiva soy de los que cree que se aprende enseñando. Indiscutiblemente un ingrediente muy importante es la vocación, sin lugar a dudas. Estudiar para ello te dará ciertas directrices, didáctica, métodos, técnicas... que te ayudaran a desarrollarte cada vez mejor como profesor. Cordiales saludos.
Escribe una respuesta
Síganos en
© 2007 - 2021 Tusclases.co.cr Mapa web: Profesores particulares