Descripción del anuncio
Graduada de la Universidad de Cundinamarca, con énfasis en Saxofón, con 5 años de experiencia dictando clases tanto en el ámbito publico como privado,
Para las clases virtuales es Indispensable ya contar con el instrumento, ya que este es nuestro material principal para dictar la clase. Así mismo estas clases tendrán un énfasis teórico-practico donde no solo aprenderás a tocar saxofón sino también teoría musical aplicada en el instrumento, como por ejemplo la lectura de partituras o la entonación enfocada en el saxofón
Para las clases presenciales NO ES INDISPENSABLE CONTAR CON EL INSTRUMENTO, ya que aqui te brindamos el instrumento para poder abordar las clases.
Mi metodología se basa en la teoría-práctica a partir de los libros de estudio más conocidos de saxofón, además de libros de estudio propios de acuerdo al contexto y las necesidades de cada proceso, también, teoría musical, leer partituras y entonación, todo esto a partir de la parte lúdica, del juego y de la recreación para un aprendizaje más significativo.
las clases presenciales tienen un costo adicionado de transporte.