¡Hola! Soy Química Farmacéutica y ofrezco clases particulares online de Biología y Química para estudiantes de colegio y primeros semestres de universidad.
Aunque estoy comenzando como tutora, a lo largo de mi carrera he apoyado a compañeros y estudiantes explicando diferentes temas de ciencias, lo que me permitió descubrir que disfruto enseñar y hacer que los conceptos sean más fáciles de enten...
¡Hola! Soy Química Farmacéutica y ofrezco clases particulares online de Biología y Química para estudiantes de colegio y primeros semestres de universidad.
Aunque estoy comenzando como tutora, a lo largo de mi carrera he apoyado a compañeros y estudiantes explicando diferentes temas de ciencias, lo que me permitió descubrir que disfruto enseñar y hacer que los conceptos sean más fáciles de entender.
Mi enfoque no es que memorices información, sino que comprendas la lógica detrás de cada tema. Me gusta explicar paso a paso, responder todas las preguntas que sean necesarias y adaptar cada sesión al ritmo y necesidades del estudiante.
Podemos trabajar desde reforzar un tema específico hasta preparar un examen o resolver ejercicios juntos. El objetivo es que termines la clase entendiendo el porqué de las respuestas y con mayor confianza para seguir aprendiendo.
Si buscas un espacio donde puedas preguntar sin miedo y aprender de forma clara y organizada, estaré encantada de acompañarte.
Ver más
Ver menos