Descripción del anuncio
Hola a todos,
Mi nombre es Ignacio. Ingeniero de profesión con Maestría y Especialista en Servicios Lingüísticos con más de 15 años de experiencia demostrada en la intersección de la traducción técnica, interpretación especializada, enseñanza de idiomas y comunicación empresarial. Experto en gestionar proyectos complejos desde la concepción hasta la entrega en sectores como tecnología médica, IA y marketing digital. Combina un profundo conocimiento técnico (ingeniería en comunicaciones) con fluidez nativa en 6 idiomas y una comprobada capacidad para operar en entornos interculturales y de alta exigencia. Orientado a resultados, con excelentes habilidades de comunicación y gestión de relaciones con clientes B2B.
En cuanto a la enseñanza de idiomas, principalmente español, alemán y francés, en menor medida de inglés, italiano y portugués, poseo varios años de experiencia adquiridos durante los 22 años que residí en Alemania. Mis clases individuales o para grupos muy reducidos (3 personas máximo) pueden ser presenciales (Cuautilán Izcalli o Acapulco) y/o, preferentemente, en línea. Horarios flexibles de lunes a domingo adaptándome a las necesidades del alumnado.
Para mayor información, favor de contactarme vía WhatsApp Business al número +-o vía telefónica al número +-o visiten mis perfiles en LinkedIn (company/multilingualservices), Instagram (multilingual_services) y Facebook (poliglótico).
Saludos políglotas,
Ignacio