¡Doy clases tanto de inglés, como de historia y literatura! Y de paso, si te interesa, soy personal trainer.
Apasionado de las letras y de la condición humana, me encanta dar clases cuya principal función sea la de entretener a los interesados. No tengo una metodología clara; amo enseñar a través de metáforas y alegorías, amo explicar la historia como si fuera una historia (que es lo que es, a...
¡Doy clases tanto de inglés, como de historia y literatura! Y de paso, si te interesa, soy personal trainer.
Apasionado de las letras y de la condición humana, me encanta dar clases cuya principal función sea la de entretener a los interesados. No tengo una metodología clara; amo enseñar a través de metáforas y alegorías, amo explicar la historia como si fuera una historia (que es lo que es, a fin de cuentas), amo que haya un poco de risas y poca tensión.
No obstante, busco un mínimo compromiso con el aprender ¡El aprender es de a dos! No existe aprendizaje inducido por un solo individuo.
El inglés es una herramienta necesaria; la historia nos enseña sobre los errores pasados para no hacerlos futuros, y la literatura logra abrir la cabeza como si fuera un paracaídas.
No te dejes estar, y contá conmigo para aprender, pero sobretodo, para disfrutar: La vida es un proceso, y en el disfrute de cada paso es donde está la magia del progreso. Rimó y quedó bonito pero fue inintencionado.
Ver más
Ver menos