Descripción del anuncio
Profesor certificado en Negociación Estratégica y Facilitador de Talleres de Modelos de Negociación de Harvard. Soy, profesor de negociación con 8 años de experiencia enseñando y aplicando técnicas de negociación en entornos corporativos y académicos.
Mi formación incluye, certificaciones en negociación, con un enfoque especial en el Modelo de Negociación de Harvard: separar a las personas de los problemas, centrarse en intereses, generar opciones de beneficio mutuo y exigir criterios objetivos.
A lo largo de mi carrera, he trabajado con equipos de tecnología, servicios, manufactura, ayudándolos a mejorar la comunicación, a identificar intereses subyacentes y a diseñar acuerdos sostenibles.
Mi enfoque de enseñanza es centrado en el estudiante: te apoyo para que identifiques tus objetivos, descubras tus propios límites y amplíes tu conjunto de herramientas negociadoras. Promuevo un ambiente de aprendizaje seguro donde se puede practicar, equivocarse y mejorar.