user photo
Nicolas Alejandro
★★★★★
18 valoraciones
$ 35000/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 35000/h
Contactar
Primera clase gratis
Distrito On-line
Clases de Informática
★★★★★
18 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Los alumnos de Nicolas Alejandro opinan: Los alumnos de Nicolas Alejandro opinan:
Gran profe. Mucha paciencia y buena técnica.
Gran profe. Mucha paciencia y buena técnica.
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 35000/h
$100 Suplemento a domicilio
Distrito
Suele dar
clases en
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Analista de datos - Clases de excel, word y Power BI

Descripción del anuncio
Capacitador y Consultor en Herramientas de Análisis de Datos
Soy analista de datos y docente universitario en materias de gestión y análisis. Diseño y dicto capacitaciones teórico-prácticas orientadas a potenciar la productividad y la toma de decisiones en personas y organizaciones.
Mi enfoque combina la experiencia del mundo corporativo con una sólida metodología pedagógica, abarcando desde el dominio operativo de Microsoft Excel y Word hasta la inteligencia de negocios con Power BI. Ayudo a transformar planillas complejas en información clara y a dominar los tableros de control que toda empresa actual necesita.
Microsoft Excel (Desde nivel inicial hasta avanzado): Automatización de tareas, funciones lógicas y de búsqueda, tablas dinámicas avanzadas, modelado de datos y uso de macros/VBA aplicados a la gestión diaria.

Power BI (Business Intelligence): Conexión y transformación de fuentes de datos (Power Query), modelado relacional, lenguaje DAX para medidas complejas y diseño de dashboards interactivos para la toma de decisiones estratégicas.

Microsoft Word (Profesional y Corporativo): Formulación de documentos extensos, normas de estilo, automatización de índices, combinación de correspondencia y herramientas avanzadas para la eficiencia administrativa.

Enfoque Práctico: Casos de estudio basados en escenarios reales de negocios, gestión de clientes y análisis comercial.
18 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nicolas Alejandro
S
M
A
Santiago y otras 17 personas recomiendan a Nicolas Alejandro
S
Santiago
★★★★★
Gran profe. Mucha paciencia y buena técnica.
Ver más
Ver menos
M
Malau Barone Labastie
★★★★★
NIcolas es un profesor q explica MUY claro es conciso directo y concreto. Super atento a las necesidades e inquietudes de los q participamos de sus clases
Ver más
Ver menos
A
Andrea
★★★★★
Muy conforme con sus clases!! Siempre con buena predisposicion para explicar con total claridad
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Nicolas Alejandro?

verified Datos verificados

★★★★★
18 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda