Profesional del arte y la educación con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés. Magister en Artes (U. de Chile) y Licenciado en Psicología (UNAB). Actualmente ejerce como profesor particular de idioma de forma exclusiva. Su oferta destaca por:
- Proyección conjunta del plan de estudio en función del horario y expectativas del estudiante. - Metodología de estudio personalizada según las capacidades del estudiante y orientada a sus propios intereses. - Aprendizaje basado en competencias intelectuales y sensibles. - Trabajo práctico a partir de la primera sesión. - Alto índice de efectividad en el aprendizaje (>**%).
Actividades de clase: - Exposición teórica. - Conversación. - Ejercicios de lectura. - Ejercicios de agilidad. - Ejercicios de escucha. - Descripción de imágenes. - Traducción de textos, en complejidad ascendente.