Soy Trabajador Social con sólida experiencia en protección internacional, contexto social y político colombiano, derechos humanos, desarrollo social, construcción de paz y memoria histórica, así como en investigación social cualitativa y cuantitativa en diversos contextos territoriales.
Cuento con manejo de Sistemas de Información Geográfica (SIG) y teledetección, y con habilidades para la plani...
Soy Trabajador Social con sólida experiencia en protección internacional, contexto social y político colombiano, derechos humanos, desarrollo social, construcción de paz y memoria histórica, así como en investigación social cualitativa y cuantitativa en diversos contextos territoriales.
Cuento con manejo de Sistemas de Información Geográfica (SIG) y teledetección, y con habilidades para la planificación, organización y priorización de tareas, adquiridas a través del trabajo con organizaciones humanitarias y de derechos humanos a nivel nacional e internacional. He desarrollado mi experiencia principalmente en las regiones Caribe, Magdalena Medio y Llanos Orientales.
Metodología:
Las clases son 100 % virtuales, con una metodología clara, didáctica y participativa. Me adapto al ritmo de cada estudiante y explico los temas mediante ejemplos sencillos, esquemas y ejercicios prácticos.
Con estudiantes de bachillerato, trabajo el aprendizaje comprensivo, fortaleciendo la confianza y la seguridad.
Con estudiantes universitarios, el enfoque es analítico y crítico, respetando siempre la autoría propia.
¿En qué te puedo ayudar?
Clases y refuerzos escolares en:
Ciencias sociales
Historia y geografía
Democracia, Estado y ciudadanía
Contexto sociopolítico colombiano
Acompañamiento universitario en:
Comprensión y análisis de textos académicos
Ensayos y trabajos escritos
Metodología de la investigación social
Derechos humanos y protección internacional
Apoyo en escritura:
Organización y claridad de ideas
Mejora de la redacción y argumentación
Corrección de estilo y coherencia conceptual
Ver más
Ver menos