¡Hola! Soy Diego Rosas, Estudiante de la carrera de Traducción e Interpretación (Inglés, Francés y Portugués), tengo 22 años y estoy interesado en ayudarles con el idioma inglés.
Como estudiante de dicha carrera, creo firmemente en la importancia de entregar un mensaje claro que el receptor pueda entender, teniendo en consideración toda la idea principal de este.
Es por ello que la metodologí...
¡Hola! Soy Diego Rosas, Estudiante de la carrera de Traducción e Interpretación (Inglés, Francés y Portugués), tengo 22 años y estoy interesado en ayudarles con el idioma inglés.
Como estudiante de dicha carrera, creo firmemente en la importancia de entregar un mensaje claro que el receptor pueda entender, teniendo en consideración toda la idea principal de este.
Es por ello que la metodología que usaría sería la CLT (Communicative Language Teaching). Crearía una atmósfera entre mis estudiantes y animarlos a hablar sin temor a equivocarse, ya que estamos en un proceso cognitivo, y cometer errores es parte de. ;)
Por ejemplo: Si le preguntase a un alumno, "what did you eat yesterday?", y este me respondiese con "I eat an apple yesterday." (en vez de "I ate an apple yesterday."), seguiría escuchándole en lugar de interrumpirle inmediatamente para que termine su oración y fluya con el idioma, y pasar a explicar una vez que haya terminado de dar su respuesta.
Eso aumentará mucho su confianza al momento de participar y hablar, es el mismo método que se emplea en el Británico, y fue el mismo método con el cual pude aprender el idioma muy rápidamente.
Por lo que si estás buscando aprender inglés con una metodología moderna, didáctica y divertida, ¡ponte en contacto conmigo para poder ayudarte! :D
Ver más
Ver menos