Perfil de Darío Eduardo Martínez López

user photo
Darío Eduardo
$ 250/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

Hola, soy Darío E. Martínez, Ingeniero Ambiental y candidato a Maestro en Economía Circular. Mi misión es transformar la forma en que tu empresa ve y gestiona el impacto ambiental.

A lo largo de mis 20 años de experiencia, he liderado estrategias de seguridad, higiene y medio ambiente en sectores críticos como telecomunicaciones (Telefónica), construcción industrial (ICA Fluor), construcción de...
Hola, soy Darío E. Martínez, Ingeniero Ambiental y candidato a Maestro en Economía Circular. Mi misión es transformar la forma en que tu empresa ve y gestiona el impacto ambiental.

A lo largo de mis 20 años de experiencia, he liderado estrategias de seguridad, higiene y medio ambiente en sectores críticos como telecomunicaciones (Telefónica), construcción industrial (ICA Fluor), construcción de infraestructura (ICA) y farmacéutico (GlaxoSmithKline). Esto me ha permitido obtener resultados que hablan por sí mismos: por ejemplo, logré reducir el 80% de las emisiones de gases de efecto invernadero y reciclar el 100% de los residuos electrónicos en operaciones a gran escala en México.

Diseño un curso a tu medida donde aprenderás de la teoría (como las Normas ISO o el Cumplimiento Normativo, seguridad y salud, sostenibilidad y medio ambiente), sino que te enfocarás en la implementación práctica. Te enseñaré a pasar de las ideas a la acción: a diseñar modelos de Economía Circular o Seguridad Activa que generen retorno positivo, a evaluar y mitigar el riesgo y a integrar la sostenibilidad corporativa como un motor de crecimiento para tu negocio.

Si buscas líderes que puedan guiar a tu empresa hacia la eficiencia operativa, el cumplimiento normativo riguroso y una estrategia climática, que resida en las personas que impulse el valor de tu marca y promueve su sostenibilidad, estás en el lugar correcto.

He tenido una amplia diversidad de alumnos, desde adultos que certificaron sus estudios de secundaria, universitarios en el departamento de ciencias básicas e ingeniería de la Universidad Autónoma Metropolitana en Azcapotzalco, Ciudad de México y cientos de capacitados en la industria.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda