user photo
Michelle
60 valoraciones
$ 8000/h
Contactar
teacher
$ 8000/h
Contactar
Distrito On-line
Clases de Coreano
60 valoraciones
verified Datos verificados time 4 años dando clase Tasa de respuesta <strong>82%</strong> Tasa de respuesta 82%
Los alumnos de Michelle opinan: Los alumnos de Michelle opinan:
Las clases son muy dinámicas, amablemente revisa las tareas escritas y da lugar para practicar la parte oral. Constantemente está leyendo o usando palabras cotidianas del idioma para familiarizar. Ta...
Las clases son muy dinámicas, amablemente revisa las tareas escritas y da lugar para practicar la parte oral. Constante...
Ver más
Precio
Precio
$ 8000/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Universitarios
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

[Nuevos cursos] Clases grupales e individuales de coreano para todos los niveles

Descripción del anuncio
Disponible: ✓ Curso de iniciación, nivel 1, nivel 2, nivel 3, nivel 4, nivel 5...
✓ Cursos de todos los niveles, materiales incluidos, preparación para exámenes..
✓ Curso intensivo/regular de Coreano para Viajeros con o sin experiencia previa en el idioma.
✓ Curso de Coreano Business
✓ Clases para todas las edades, desde jóvenes hasta adultos.
✓ Clases de resolucion de dudas, conversacional, listening, perfeccionamiento en todas las áreas.
✓ Desde una a dos clases semanales.
✓ Cursos sin tiempo límite de finalización, se adaptan al ritmo de aprendizaje de cada estudiante, imparto clases totalmente personalizadas para cada persona y objetivos a corto y largo plazo.
✓ Utilizamos plataformas complementarias de apoyo para el aprendizaje dinámico.

Profesora con extensa preparación y experiencia en el área de idioma, cultura e historia de la península coreana. Con diplomas de finalización de estudios en niveles inicial, intermedio y avanzado en institucion oficial de Ed. coreana. Certificada en idioma coreano nivel avanzado en la universidad Sungkyunkwan de Seúl, Corea del Sur. Diplomada en Ciencias Sociales de Estudios Coreanos. Honores como mejor estudiante. Premiada en concurso de escritura coreana. Experiencia en enseñanza del idioma.

Dedico gran parte de mi tiempo en aprender tanto sobre aspectos culturales e idiomaticos como históricos. Practico el arte coreano mediante la caligrafia, pinturas y escrituras al estilo tradicional sobre papel de arroz!
Mi meta es seguir desarrollándome profesionalmente en el área laboral y estudios acerca de la península y ofrecer mi mayor esfuerzo a quienes estén interesados en recibir ayuda de mi parte para aprender más sobre el idioma coreano, su historia y cultura!

*Clases disponibles para estudiantes con estudios previos en el idioma
*Clases disponibles para quienes deseen iniciar

No dudes en consultar!
60 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Michelle
A
M
L
Agustina y otras 59 personas recomiendan a Michelle
A
Agustina
Las clases son muy dinámicas, amablemente revisa las tareas escritas y da lugar para practicar la parte oral. Constantemente está leyendo o usando palabras cotidianas del idioma para familiarizar. También destaco el acompañamiento, se amolda al ritmo de cada estudiante. Gracias profe!
Ver más
voir moins
M
Micaela
Es muy buena explicando y teniendo una hora de clase a la semana, en menos de dos meses ya me ayudó a resolver un montón de dudas específicas y comparaciones sobre vocabulario y gramática, además de estar atenta a cualquier consulta que surja en el proceso y habiéndose adaptado a lo que quería y necesitaba.Creo que sería genial como profe desde 0 para tener bases sólidas y bien entendidas, pero recomiendo en especial tomar clases con ella si quieren repasar, profundizar o complejizar temas anteriores.Un 10/10!
Ver más
voir moins
L
Leonela
Hola! Es una increíble profesora, con mucha paciencia, comprensiva, agradable y con una Pasión por enseñar la maravillosa lengua que es el Coreano. Todavía tengo un largo camino por recorrer pero estoy tranquila porque sé que Michelle como profesora estará apoyándome y alentándome para que continúe. Las clases son muy relajadas y divertidas. Está todo tan bien diseñado que cualquier persona puede aprender Coreano fácilmente. Te agradezco Michelle por permitirme ser parte de tus alumnos ????
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda