user photo
Gladys
Contactar
1ª clase gratis
teacher
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Coaching
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Terapeuta en ejercicio somático y Flores de Bach

Descripción del anuncio
Graduada de terapeuta en actividad física y salud en la USACH, terapeuta Flores de Bach. Especialidad en manejo de la Ansiedad&Depresión.
Ofrezco clases de Ejercicio Somático Online y Terapia con Flores de Bach.

El ejercicio Somático tiene un enfoque de movimiento y conciencia corporal que se centra en la conexión mente-cuerpo y en la mejora de la función y el control del cuerpo a través de la atención consciente.

El objetivo del ejercicio somático es aumentar la conciencia corporal y la capacidad de autoregulación, permitiendo a las personas identificar y liberar patrones de tensión crónica. Esto se logra a través de una serie de movimientos y ejercicios suaves y conscientes diseñados para mejorar la postura, la movilidad y la coordinación, y reducir la tensión muscular.

Beneficios:
El ejercicio somático puede regular el sistema nervioso al promover la relajación, la conciencia corporal, la liberación de tensiones crónicas y la autorregulación. Los beneficios incluyen la reducción del estrés, la mejora de la movilidad y la coordinación, la prevención de lesiones y el apoyo a la recuperación del trauma.

Son movimientos corporales suaves, lentos, de bajo impacto y específicos. Incluyen ejercicios somáticos de respiración, conciencia corporal, masaje facial, pendulación, elongación, otros.

Puede incluir Terapia Floral, que permite profundizar aspectos mental-emocional para complementar práctica somática promoviendo una salud integral para el día a día.

TERAPIA FLORES DE BACH:
??La Terapia Floral nos invita a reflexionar sobre nuestra manera de abordar el estrés, a comprender las dinámicas que existen en nuestras relaciones personales y a tomar perspectiva del poder que tenemos para hacer elecciones conscientes en nuestra vida.
??En una evaluación terapéutica, identificamos los estados emocionales en conflicto y, creamos un Remedio Floral personalizado para abordar esas emociones y promover la comprensión de lo que se está viviendo.


Duración sesión: 45 min. $25.000
La primera clase comienza con una evaluación para luego armar una sesión personalizada a tus necesidades.
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Gladys?

verified Datos verificados

Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Coaching en Costa Rica que pueden interesarle

Anterior
user
Carlos Alberto Aguirre Molina
Primera clase gratis
Clases particulares y virtuales de comunicación persuasiva
quotes
Psicólogo, Mercadólogo y Sommelier Profesional. He colaborado y contribuido en proce...
car Se desplaza a domicilio
user
Daniel
Primera clase gratis
Sesiones de Coaching para padres, jóvenes y adolescentes
quotes
Sesiones de Coaching basadas en la Ontología del Lenguaje del Dr. Fernando Flores, l...
car Se desplaza a domicilio
user
Juliano
Primera clase gratis
Coaching práctico para desarrollar enfoque y confianza
quotes
Soy coach enfocado en el desarrollo de hábitos, disciplina y mentalidad de acción en...
car Se desplaza a domicilio
user
Maria Agustina Ferrari
Primera clase gratis
Coaching ontológico para toma de decisiones y empoderamiento personal
quotes
Licenciada en Relaciones Internacionales y Coach ontológica, dedicada a ayudar a la...
car Se desplaza a domicilio
user
Cecilia
Clases de Inteligencia Emocional para mejorar tu bienestar, gestionar emociones y desarrollar hábitos de vida más conscientes
quotes
Soy coach personal y profesional, dedicada al acompañamiento de procesos de desarrol...
user
John Hernandez
Primera clase gratis
emprendimiento, psicologia, neurociencia
quotes
Apasionado por la psicología humana con un gran interés en el desarrollo del SER. Te...
car Se desplaza a domicilio
user
Alejandra
Primera clase gratis
Coaching transformacional y mentoria holistica
quotes
Graduado en Coaching Ontológico, Deportivo, Posgrado en Mediación Comunicativa ,Medi...
car Se desplaza a domicilio
user
Karina
Primera clase gratis
Ofrezco sesiones y talleres con música como herramienta. Acompaño tu proceso de desarrollo, habitos y emociones
quotes
Ofrezco sesiones y talleres con música como herramienta. Acompaño tu proceso de desa...
car Se desplaza a domicilio
Siguiente