Tengo 6 años impartiendo clases.
Me gusta hacerlo de forma dinámica y que haya una interacción entre maestro y alumnos para que las clases sean entretenidas y puedan disfrutarlas y aprender.
Tengo la carrera de derecho, el la cual terminé con buen promedio. Al ser abogado litigante, no solamente tengo la teoría, sino que también tengo la práctica. Conozco bien el ámbito jurídico, tanto del fuero...
Tengo 6 años impartiendo clases.
Me gusta hacerlo de forma dinámica y que haya una interacción entre maestro y alumnos para que las clases sean entretenidas y puedan disfrutarlas y aprender.
Tengo la carrera de derecho, el la cual terminé con buen promedio. Al ser abogado litigante, no solamente tengo la teoría, sino que también tengo la práctica. Conozco bien el ámbito jurídico, tanto del fuero común como del fuero federal.
Además de que durante los años que he impartido clases, he adquirido experiencia al al interactuar con jóvenes y adultos de distintas edades, personalidades y culturas.
No me gusta ser conflictivo, me gusta que me tengan confianza y a la vez que haya una ambiente de respeto mutuo. Eso es fundamental para que ambas partes disfrutemos las clases y estás puedan resultar en provecho para los alumnos, además de aprender, puedan sentirse satisfechos por alcanzar avance y logro en la vida. Además, de que en lo personal, pueda yo también sentir la satisfacción de haberlos ayudado y si algún día me los llego a encontrar en el futuro, nos miremos con gusto al saber que de alguna forma, ambas partes hemos contribuido al desarrollo personal, mental, moral y educativo del otro.
Para mí, si se da la oportunidad de trabajar con varios jóvenes, va ser un gran placer y gusto que podamos conocernos y trabajar juntos. Eso sirve para que los alumnos consigan capacitación, pero también es cierto que contribuye a la retroalimentación del docente. Será un placer trabajar juntos.
Ver más
Ver menos