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Soy Arquitecto y Modelador BIM egresado de la Universidad de la Serena con un proyecto de titulo el cual fue catalogado como distinción maxima, me desempeñe como dibujante arquitectonico en la Constructora Rencoret Arquitectos y en estos momentos me encuentro realizando asesorias remotas para aquellos estudiantes de arquitectura los cuales empiezan la carrera y necesitan una orientación para pode...
Soy Arquitecto y Modelador BIM egresado de la Universidad de la Serena con un proyecto de titulo el cual fue catalogado como distinción maxima, me desempeñe como dibujante arquitectonico en la Constructora Rencoret Arquitectos y en estos momentos me encuentro realizando asesorias remotas para aquellos estudiantes de arquitectura los cuales empiezan la carrera y necesitan una orientación para poder entender lo que es el concepto Arquitectonico, La Ley Arquitectonica, trabajo para proyectos en Taller de Arquitectura y manejo de programas como Revit, Autocad, Sketchup, Photoshop, Lumion, V-Ray, Twinmotion y D5 Render. en cuanto a la metodologia mis objetivos son.

Guiar al estudiante en el desarrollo completo de un proyecto (desde la idea hasta el anteproyecto).

Dividir el proceso en etapas semanales (análisis del lugar, programa, concepto, propuesta formal, etc.).

Usar revisiones en línea (por Zoom o Meet) para discutir avances y decisiones proyectuales.

Retroalimentar con referencias gráficas, croquis comentados, y ejemplos de obras reales.

Enseñar composición de láminas, diagramas conceptuales y presentación digital.

Simular una entrega final: láminas + defensa oral.

Mi metodología se basa en un enfoque práctico y reflexivo, combinando el aprendizaje basado en proyectos, el análisis de casos reales y la retroalimentación crítica, para guiar al estudiante en el desarrollo completo de su proyecto de arquitectura.
A través de clases remotas personalizadas, promuevo el diseño iterativo, la expresión gráfica profesional y la comprensión conceptual, utilizando herramientas digitales como Revit, D5 Render, Photoshop y para integrar técnica, creatividad y representación. El objetivo es que el estudiante no solo apruebe su taller, sino que entienda la arquitectura como un proceso integral de pensamiento y diseño.
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