Descripción del anuncio
¡Hola! Soy Ingeniera Agrónoma y Doctora en Ciencias con experiencia en docencia universitaria, investigación científica y acompañamiento académico de estudiantes de distintos niveles.
A lo largo de mi formación y trayectoria profesional he aprendido que cada estudiante tiene su propio ritmo y forma de aprender. Por eso, mis clases se adaptan a las necesidades de cada persona, buscando que los contenidos sean claros, comprensibles y aplicables a situaciones reales.
Ofrezco apoyo en Biología, Microbiología, Agronomía, Fisiología Vegetal, Metodología de la Investigación, Redacción Científica, Diseño Experimental y elaboración de tesis o trabajos finales. También acompaño a estudiantes universitarios y de posgrado en la búsqueda bibliográfica, organización de referencias, interpretación de artículos científicos y preparación de exámenes.
Mi objetivo no es solamente ayudar a aprobar una materia o examen, sino que el estudiante logre comprender los conceptos y desarrollar herramientas que le permitan avanzar con mayor confianza y autonomía.
Las clases se desarrollan en un ambiente de respeto, confianza y participación, donde no hay preguntas "incorrectas". Me gusta explicar los temas de diferentes maneras hasta encontrar la que mejor se adapte a cada estudiante.
Si necesitás apoyo para una materia específica, preparar un examen, desarrollar una tesis o mejorar tus habilidades de investigación y escritura académica, estaré encantada de acompañarte en el proceso.