Diana Andrade
★★★★★
Renato es un excelente profe, tomé clases de Biología y Química con él y me ha ido excelente en mis materias. Tiene una forma muy chévere de enseñar y siempre está atento a resolver cualquier duda y explicarte todo con paciencia.
Ver más
Ver menos