Caro Michiko Eiguchi
Compartir anuncio
Caro Michiko Eiguchi(45)10100

Clases online de Japonés

Clases PARTICULARES y PERSONALIZADAS de japonés (日本語) TODOS LOS NIVELES! ONLINE

Para alumnos de:

Secundaria, Universidad, Empresas, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

De familia de japoneses, recibida en Japón como Instructora oficial de Percusión Tradicional Japonesa, con más de 10 años de experiencia impartiendo clases de percusión tradicional e idioma japonés.

はじめまして。

Mi nombre es Carolina Eiguchi. Desde mi regreso de Japón, he trabajado como coordinadora, traductora e instructora tanto en Japón como en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil en el ámbito de la percusión tradicional y actualmente soy la directora de la escuela-dojo Shudan Ishiki Do. Me dedico a la enseñanza del idioma japonés y a la difusión de su cultura y tradiciones hace más de 10 años.

Doy clases de una hora de base (es decir, se puede solicitar tomar más tiempo por clase con un máximo de hasta 2 hs.) de forma particular.

Mi metodología de trabajo varía dependiendo del objetivo puntual del alumno y las especializo de acuerdo a sus metas. De todas maneras, no suelo utilizar manuales sino más bien la práctica pura, pues entiendo que la mejor manera de aprender es haciendo, equivocándose e ir mejorando a través de los errores enfocándose en la comprensión y NO en la mecanización. A su vez, como todo idioma viene de la mano de la cultura, y las formas de pensar y razonar son tan importantes como el idioma en sí mismo, incorporo estos puntos que considero, son fundamentales a la hora de aplicar lo aprendido.

Por último, quisiera recomendarles a aquellos alumnos que recién están incursionándose en el aprendizaje de este idioma, que inviertan su tiempo y dinero en un buen profesor, capacitado, con experiencia en la enseñanza, que pueda brindarles las bases de forma correcta y precisa, puesto que esto determinará a futuro todo lo demás. No busquen precio en esta instancia que, a pesar de ser la más básica, es la más importante. Tener una base carente de buena pronunciación, buena interpretación del idioma, puede traer muchas confusiones a futuro.

En caso de estar interesados, no duden en contactarse. Haré todo lo posible para que los objetivos se puedan concretar.

NOTA: no se olviden de dejar un dato de contacto o bien chequear el mail que dejaron registrado al ingresar para poder recibir mi respuesta en caso de enviar un mensaje!

よろしくお願いします~
Contacte sin compromiso
Caro Michiko Eiguchi

Caro Michiko Eiguchi

(45)10100

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Caro Michiko Eiguchi
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en su e-mail

Reciba en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Japonés en que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Síganos en
© 2007 - 2022 Tusclases.co.cr Mapa web: Profesores particulares